Preguntas Frecuentes

Estas son las Preguntas Frecuentes de nuestros clientes, sin embargo si usted tiene alguna otra pegunta que no tiene respuesta en esta sección por favor llámenos o escribanos.

¿El precio incluye entrega e instalación?

Si. La entrega y la instalación están incluidas en el precio dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, incluye algunas zonas fuera del periférico. Para lugares más alejados, pueden aplicarse costos adicionales de entrega. Si tiene dudas de si su ubicación genera costos adicionales de entrega por favor llámenos.

¿Hacen entregas en otras ciudades fuera de la zona metropolitana de Guadalajara?

Sí, lo hacemos. En este caso le pedimos por favor, que tenga en cuenta que, debido al aumento de los precios del combustible, la posible necesidad de enviar un vehículo exclusivo para cubrir su evento, de la mano de obra extra y de que los viáticos por los viajes pueden ser más altos. Le pedimos por favor que nos llame para una cotización  en su ubicación.

¿Cuándo se entregan e instalan los equipos rentados?

Eso depende de muchos factores: Como la cantidad de rentas que se tengan el día de su evento, del horario de inicio de su evento, pero para que tenga una idea generalmente se instalan por lo menos con una hora de anticipación antes de que inicie el tiempo de la renta. En caso de tener bastantes rentas ese día, nuestro personal necesitara instalar los equipos con más anticipación, incluso un día o mas antes de su evento. Si así fuera el caso, le llamaremos para confirmar que haya alguien que reciba y liquide la renta de los equipos.

Hemos rentado algunos brincolines muy sucios y en mal estado con otras empresas, ¿Son siempre así la renta de brincolines?

No, los equipos que contrata deben estar limpios y en buen estado al recibirlos, le pedimos que al recibir su equipo lo revise y confirme que el equipo vaya en buen estado. Nuestros equipos reciben mantenimiento preventivo y se limpian después de cada renta.

¿Debemos tener enchufados a la electricidad los brincolines todo el tiempo?

Si. En los brincolines un ventilador mantiene inflados los juegos todo el tiempo, si se desconecta el equipo de desinfla. Necesitamos una toma de corriente o un generador, dentro de los de 20 mts. cercanos al brincolin. En distancias más largas puede ocasionar que la fuerza de la energía disminuya y no permita inflarse al 100% el brincolin o se esté botando los interruptores de electricidad.

Tiene una Pregunta?